• Lun. Ago 8th, 2022

México tiene la primera y única sala OLED del mundo, ¡Conócela!

Jul 1, 2021
Medio: The HappeningAutor: Quirino Gutiérrez Género: Nota informativa
Sección: GeneralLigaCosto: 25,000.- MXN

Extracto:

Obviamente las actividades al aire libre son un must en la ciudad y qué mejor que poder tomar un rato para disfrutar una buena película al aire libre. Algo que solo en México puede suceder. LG en conjunto con la Cineteca Nacional hicieron una alianza para traer a México la primera sala de cine OLED que ofrece los mejores contenidos, es decir, lo mejor solo para la mejor sala de cine en su tipo.

Esta sala OLED fue diseñada por ingenieros audiovisuales en un espacio que tiene como protagonista un televisor LG OLED evo, acompañada de una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos. Este combo va a garantizar una experiencia 100% envolvente.

Si eres amante del cine, entonces es un hecho que el audio es muy importante para ti, por eso es esta impresionante sala cuenta con una barra de sonido LG que ofrece un sistema de canales totalmente inmersivo basado en la revolucionaria tecnología Dolby Atmos y DTS: X. Es decir, el audio se calibra con inteligencia artificial para tener la mejor experiencia.

La pantalla LG OLED evo de 77 pulgadas es la más grande de LG en el mercado y ésta se integra de una forma tan orgánica con la sala que la hace inigualable. Esta pantalla no solo sorprende en diseño, también ofrece un 20% más de brillo y colores más nítidos. La sala de cine OLED de LG es un espacio de acceso gratuito listo para que lo conozcas, ya se encuentra abierto al público en las instalaciones de Cineteca Nacional de México, ubicada en Av. México Coyoacán #389, Ciudad de México.